• Pinturas AYA

10 proyectos de pintura sencillos para tu hogar que puedes hacer los fines de semana

¿Tiene planes para el fin de semana? Los fines de semana son, para muchos de nosotros, el mejor momento para hacer mejoras en el hogar.

El fin de semana es perfecto para probar cosas nuevas, puede ser una forma agradable de mejorar tu vida y de aprender una nueva habilidad. Es muy fácil desanimarse si trata de encarar un proyecto que es demasiado grande o complicado e intenta terminarlo en un fin de semana. Por eso son mejores los proyectos sencillos que se pueden completar y disfrutar en un breve período de tiempo. Incluso puedes invitar a tus amigos o familiares para que trabajen juntos en un divertido proyecto de fin de semana.

Este es un resumen de diez proyectos sencillos para el fin de semana que completé en mi casa.

1. Plantar un jardín en 5 minutos 2. Pintar y redecorar un baño 3. Crear un rincón acogedor al aire libre con una fogata simple hecha por usted mismo 4. Pintar y teñir un mueble 5. Renovar una biblioteca con papel 6. Darle un toque de personalidad al refrigerador con un pizarrón enmarcado para dejar notas o hacer dibujos 7. Decorar un cojín 8. Pintar sus propias servilletas con acuarelas para una fiesta 9. Fabricar su propia lámpara 10. Pintar un palé viejo para dar privacidad y crear un jardín único

Con suerte, alguno de estos proyectos te inspirará a probar algo nuevo este fin de semana.

¿Cuáles son tus proyectos favoritos para el fin de semana?


© 2017 by Pinturas AYA.