• Pinturas AYA

Pinturas AYA Estrena Blog

Pinturas AYA se complace en anunciar la creación de la sección “blog” de nuestra nueva página web. Este será un espacio de interacción constante entre los clientes y nuestra empresa, una forma más cercana de establecer ese puente de comunicación que se hace imprescindible hoy en día. Ya ninguna organización podría pensarse a sí misma desligada del mundo del internet. Hoy más que nunca los blogs tienen una importancia capital en la transmisión de contenidos y en la consolidación de las relaciones empresa-consumidor. Pintura AYA no se queda atrás en la vanguardia tecnológica.



En esta nueva sección compartiremos información destacada acerca de nuestra variedad de productos, tales como sus características y formas uso. También estaremos respondiendo, a través de los blogs post, preguntas que frecuentemente surgen por parte de los clientes, cuyas respuestas son comunes y de un formato genérico, esto con el fin de facilitar el uso de nuestros productos.


De igual forma, daremos una gran variedad de consejos y tips para el uso de nuestras pinturas. Esto le interesará a cualquiera que las compre, pues contribuirá a sacarles el máximo provecho, ya sea en el uso doméstico o en el industrial. ¿Podría haber una mejor fuente de información que esta para los usuarios de nuestros productos? Difícilmente se podría afirmar que existe una mejor herramienta para conectar con las necesidades del público y crear un nexo perdurable en el tiempo.


Además de todo lo ya mencionado, es de conocimiento extendido que los blogs no consisten en publicaciones de contenido estático, sino que su periodicidad exige la actualización de la información. Nosotros como empresa innovadora, estaremos en la vanguardia informativa, aportando datos de relevancia acerca de nuevas tecnologías en el sector. Por lo tanto, este será un portal de interés no solo para nuestros clientes propiamente, sino también para el público en general que necesite consumir contenidos relacionados a estos temas.


Estar en contacto con ustedes, que son usuarios de nuestros productos y servicios, es de inconmensurable valor para nuestra empresa. No daremos tregua en lo que se refiere a la atención de sus dudas e inquietudes. Uno de los objetivos de esta nueva iniciativa es, precisamente, construir un vínculo más fuerte que les permita sentirse parte importante de esta gran familia. Sabemos de la importancia del contacto humano y estamos conscientes de que la calidad de la prestación de un servicio es vital para la sustentabilidad de una empresa a través del tiempo.


Finalmente, queremos motivarlos para que estén atentos a las publicaciones de nuestro blog las cuales se estarán llevando a cabo próximamente, y así comiencen a disfrutar de sus beneficios. En Pinturas AYA estamos sumamente contentos de poder compartir al mundo nuestra experticia y conocimientos especializados en pinturas y recubrimientos, esperando que este sea el principio de una nueva etapa de intercambio significativo con ustedes. De antemano, les damos las gracias por su apoyo y participación. Reiteramos nuestro compromiso social en la implementación de estrategias que beneficien a todos los usuarios de nuestros productos y, ahora, de esta nueva sección del portal web.

© 2017 by Pinturas AYA.