• Pinturas AYA

Prepárate para los aguaceros con Ayablock

Actualizado: 16 de jul de 2018


Los fuertes aguaceros y las inundaciones son normales en Panamá y por eso es de suma importancia implementar una cultura de prevención, seguir enfocándonos en nuestra seguridad. No debemos olvidar que la impermeabilización de hogares, oficinas, hospitales o cualquier otro tipo de edificación, debe ser considerada desde el inicio de la construcción.


La humedad estructural pueden ocasionar grandes problemas. Se presenta como detalles aparentemente insignificantes: grietas, goteras, manchas de humedad, mohos, bacterias, malos olores y podredumbre.

El resultado: Pérdida de solidez en los muros de carga que afectan directamente a la seguridad de las construcciones. El mejor sistema de impermeabilización para evitar estos problemas se puede conseguir usando los productos impermeabilizantes de Pinturas AYA.


“El agua es uno de los principales agentes agresivos en la construcción”, aseguró el ingeniero Juan Nuccio refiriéndose a la importancia de proteger tus estructuras.


Para impermeabilizar te recomendamos lo mejor del mercado: AYABLOCK.

Ayablock es un impermeabilizante 100% Elastomérico de muy larga duración, base de agua, especialmente diseñado para impermeabilizar techos, terrazas, paredes y muros tanto domésticos como comerciales. Ayablock es flexible y elástico sobre un 1100% , no requiere calentamiento previo y está listo para aplicar. Y reduce la temperatura del interior de un techado hasta 15 grados celcius.


Puedes encontrar los productos de Pinturas AYA en las ferreterías más importantes a nivel nacional, Cochez, Novey, Discovery Center, Do it Center y mucho más.

© 2017 by Pinturas AYA.