Nos dedicamos a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas y productos químicos, contribuyendo al desarrollo con conciencia de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y la comunidad.

 

QUIÉNES SOMOS 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO 

Elegirnos como tu opción de empleo representa una oportunidad de crecimiento para tu carrera. 

NUESTRA TECNOLOGÍA

DÓNDE ESTAMOS

Por años, los clientes han confiado en nuestra tecnología al nosotros haber ofrecido soluciones extraordinarias. Los adelantos científicos en nuevos métodos de fabricación y materias primas más poderosas han aumentado nuestra capacidad y pericia permitiéndonos fabricar recubrimientos de muy alto desempeño, como por ejemplo nuestro Ayapoxi 100 UW, un recubrimiento epóxico de dos componentes, que puede ser aplicado y curado bajo el agua, el cual fue diseñado para proteger estructuras de muelles y offshore que no pueden retirarse del agua para hacerles mantenimiento.

 

 

 

 

 

Norte y Centroamérica 

Oficina Regional - HQ

Panamá City, Panamá

+507 232 6691

+507 232 6692

pinturasaya@gmail.com

www.pinturasaya.es.tl

Sudamérica y el Caribe 

Oficina Regional

Caracas, Venezuela

+58 (212) 762 4626

+58 (212) 762 4987

pintrasaya@cantv.net

www.pinturasayaca.es.tl

Fábricas  +2 Países | Venezuela , Panamá

                     + 1 País en desarollo | Houston, EEUU 

NUESTROS LABORATORIOS

Además, contamos con Laboratorios de Exposición Solar, Aceleración de Corrosión con Camára Salina y de Colometría, para garantizar la eficiencia de nuestros productos antes de salir al mercado.  En estos Laboratorios, el personal técnico de Pinturas AYA dispone de los más modernos y sofisticados equipos de instrumentación en el campo de las pinturas, así como también de un contacto permanente con fabricantes nacionales e internacionales de materias primas, manteniendo a Pinturas AYA en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de recubrimientos. 

La Investigación y el Desarrollo de nuevos productos es parte fundamental de trabajo diario en Pinturas AYA. Es por ello que contamos con Laboratorios de Investigación destinados a la creación de nuevos sistemas de pintura, con tecnologías novedosas y avanzadas, con aplicación en las industrias Metalmecánica, Línea Blanca, Carpintería Metálica y de Madera, Petrolera, Marina y de la Construcción. Contamos con Laboratorios de Desarrollo de Nuevos Productos, dedicados a satisfacer los requerimientos específicos de los clientes en cuanto a color, viscosidad, dureza, adherencia, secamiento, curado, brillo, etc. 

 

© 2017 by Pinturas AYA.