QUIÉNES SOMOS 

Nos dedicamos a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas y productos químicos, contribuyendo al desarrollo con conciencia de nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y la comunidad.

 

NUESTRA TECNOLOGÍA

Por años, los clientes han confiado en nuestra tecnología al nosotros haber ofrecido soluciones extraordinarias. Los adelantos científicos en nuevos métodos de fabricación y materias primas más poderosas han aumentado nuestra capacidad y pericia permitiéndonos fabricar recubrimientos de muy alto desempeño, como por ejemplo nuestro Ayapoxi 100 UW, un recubrimiento epóxico de dos componentes, que puede ser aplicado y curado bajo el agua, el cual fue diseñado para proteger estructuras de muelles y offshore que no pueden retirarse del agua para hacerles mantenimiento.

 

 

 

 

 

DÓNDE ESTAMOS

Norte y Centroamérica 

Oficina Regional - HQ

Panamá City, Panamá

+507 6679 0041

+507 838 8023

admin@pinturasaya.info

www.pinturasaya.info

Sudamérica y el Caribe 

Oficina Regional

Caracas, Venezuela

+58 (212) 762 4626

+58 (212) 762 4987

admin@pinturasaya.info

www.pinturasaya.info

Fábricas  +2 Países | Venezuela, Panamá

NUESTROS LABORATORIOS

La Investigación y el Desarrollo de nuevos productos es parte fundamental de trabajo diario en Pinturas AYA. Es por ello que contamos con Laboratorios de Investigación destinados a la creación de nuevos sistemas de pintura, con tecnologías novedosas y avanzadas, con aplicación en las industrias Metalmecánica, Línea Blanca, Carpintería Metálica y de Madera, Petrolera, Marina y de la Construcción. Contamos con Laboratorios de Desarrollo de Nuevos Productos, dedicados a satisfacer los requerimientos específicos de los clientes en cuanto a color, viscosidad, dureza, adherencia, secamiento, curado, brillo, etc. 

Además, contamos con Laboratorios de Exposición Solar, Aceleración de Corrosión con Camára Salina y de Colometría, para garantizar la eficiencia de nuestros productos antes de salir al mercado.  En estos Laboratorios, el personal técnico de Pinturas AYA dispone de los más modernos y sofisticados equipos de instrumentación en el campo de las pinturas, así como también de un contacto permanente con fabricantes nacionales e internacionales de materias primas, manteniendo a Pinturas AYA en la vanguardia de la investigación y el desarrollo de recubrimientos. 

 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO 

Elegirnos como tu opción de empleo representa una oportunidad de crecimiento para tu carrera.